jueves, 17 de marzo de 2016

Ejercicios en el embarazo


En el primer trimestre del embarazo no mucho cambia para la futura madre. De hecho, muchas veces hasta la mitad de esta fase de la nueva madre ni siquiera sabe que está embarazada. Esto probablemente no es el momento de comenzar resolviendo si haces ejercicio no regularmente con anterioridad. Sin embargo, si tienes ganas de ponerse en forma después de descubrir que ha concebido luego no dude en tomar las recomendaciones hacen aquí a bordo y trabajar en estrecha colaboración con su proveedor de obstetra y el cuidado de la salud para asegurarse de que están a salvo. Incluso recomendaría que buscan la ayuda de un profesional calificado aptitud para establecer un programa sensato para el principiante.


Si te sientes bien que esta será la hora de seguir haciendo esas clases de circuito (bajo impacto!), cuerpo de bomba y spinning. También puede funcionar razonablemente normalmente en el equipo de cardio en el gimnasio y seguir un programa de resistencia sensible en el gimnasio. Para cualquier resistencia extrema entusiastas que regularmente grandes cantidades de kilometraje cada semana esta etapa deberían ver una reducción del volumen de trabajo realizado sin necesariamente reducir la intensidad. Lo que esto significa es que si desea continuar funcionando en las mismas velocidades de funcionamiento en sus entrenamientos y reducir el número de veces cada semana.


Ejercicios Embarazada Primer Trimestre

Ejercicios en el trimestre de puño del embarazo no necesitan cambiar a gran parte de su entrenamiento normal.
Para mí, una preocupación más grande que el total de calorías, mientras que siendo importante para el control de ganancia de peso, es la calidad de los alimentos que componen estas calorías y el valor nutriente dentro de ellas. Basar decisiones alimenticias en alimentos frescos y todo llenos de nutrientes para el bebé en desarrollo es un problema mucho mayor que el que se debaten sobre número total de calorías y aumento de peso.
Reconozco el problema de la obesidad y las razones de salud muy fuerte para controlarlo en embarazadas, pero creo que hay otras cuestiones más importantes aquí no tratadas por este estudio. Espero que en el tiempo estas cuestiones serán minuciosamente investigadas a través de investigaciones adicionales.

Ejercicio con pelota 

Cuando usted está embarazada es muy cómodo y muy recomendable que ejercer en una bola de ejercicio conocida como una bola Suiza. Ejercicios con pelota Suiza son ideales en esta etapa ya son muy alentador para los ejercicios sentados y también requieren de reclutamiento suave núcleo (ejercicios de abdomen) para seguir en la fiesta. Ejercicio sentado para la parte superior del cuerpo utiliza bandas y campanas son ejercicios que utilizo regularmente como sentadillas bola Suiza que ayudan a apoyan al cliente realizan un movimiento squat trabaja los músculos inferiores del cuerpo.



La pelota es muy versatlie y puede ser utilizada para estiramiento y sentado en aswell como soporte a través de ciertos ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario